Soluciones Enterprise

Veritas

Soluciones Veritas

Veritas Backup Exec™

Es la solución de respaldo sin barreras, entregada a tu manera. Usted elige de qué respaldar, dónde almacenarlo y cómo pagar para ello. Sus datos permanecen seguros y disponibles en todas las etapas, ya sea realizar copias de seguridad en las instalaciones de la nube, protegiendo las cargas de trabajo dentro del nube, recuperándose de la nube o conectándose al almacenamiento on-prem. Con Instant Cloud Recovery, Backup Exec se integra directamente con Azure Site Recuperación para garantizar la disponibilidad de datos y aplicaciones con base en la nube recuperación de desastres.

Veritas NetBackup™ 8.1.2

Reconocido durante mucho tiempo como el líder de software de copia de seguridad y recuperación empresarial, Veritas NetBackupTM está diseñado para proteger los entornos de centros de datos y nube múltiple más grandes y exigentes. NetBackup ofrece capacidades innovadoras para implementaciones virtualizadas y basadas en la nube que van mucho más allá de lo que las prácticas de respaldo tradicionales pueden lograr.

Una de las características de las TI empresariales es su heterogeneidad. La gran variedad de plataformas, aplicaciones e infraestructura a menudo crece con el tamaño de la empresa. NetBackup admite una amplia gama de entornos y se integra con todas las capas de la pila de infraestructura para unificar toda su estrategia de protección de datos.

NetbacKup™ Appliances

Son ideales para organizaciones que buscan soluciones integrales de protección de datos Veritas y software LTR. Los Appliances habilitan protección de datos eficiente y optimizada para almacenamiento y retención a largo plazo para centros de datos empresariales, oficinas remotas y entornos virtuales. Basados ​​en la fortaleza del software Veritas, estos dispositivos de clase empresarial ofrecen la agilidad para responder rápidamente a un entorno empresarial que cambia rápidamente y un costo total de propiedad (TCO) más bajo.

Los Appliance Netbackup están diseñados para funcionar juntos. Se pueden configurar en una única solución de extremo a extremo que abarca desde la oficina remota hasta la nube. Los dispositivos NetBackup y Flex están diseñados para una copia de seguridad y recuperación rápidas, mientras que Access Appliance está estrechamente integrado para una retención de LTR rentable.

Veritas System Recovery™ 18 (Restaurar sistemas de Windows y Linux en minutos).

Garantizar una recuperación de desastres rápida y confiable en toda su infraestructura puede ser complicado y costoso. Con Veritas System Recovery, puede minimizar el tiempo de inactividad y evitar el impacto del desastre al recuperarlo fácilmente en minutos, ya sea que esté restaurando un solo archivo o correo electrónico a una máquina completa, ya sea física o virtual.

  • Reduzca la complejidad con una única solución que proteja servidores, computadoras portátiles y máquinas virtuales.
  • Proteja datos y sistemas de manera rápida, eficiente y frecuente con respaldo basado en imágenes.
  • Minimice la interrupción de la falla del sistema con una recuperación rápida, flexible y confiable.

Veritas Desktop & Laptop Option (Copia de seguridad y recuperación automatizada de archivos para Windows y Mac)..

Con más información crítica para el negocio residiendo fuera de los centros de datos o fuera de los servidores corporativos, la protección para computadoras de escritorio y portátiles se ha convertido en una necesidad para todas las organizaciones. Veritas Desktop and Laptop Option es una solución escalable y fácil de usar con componentes personalizables y respaldo seguro para datos almacenados en computadoras de escritorio o portátiles.

  • Elija entre las opciones de arquitectura de implementación flexible según el tamaño y los requisitos de la organización.
  • Obtenga una gestión automatizada y centralizada para docenas y miles de equipos de sobremesa y portátiles.
  • Ejecute copias de seguridad continuas y no intrusivas de archivos de computadora conectados a la red corporativa o pública o fuera de línea.

Para hablar con uno de nuestros representantes sobre información de productos o respuestas a cualquier pregunta que puedas tener, por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.


Contáctanos  

Form data send successfully!

Form data send failed!