Simplifica la administración de la seguridad, sin perder el control ni invertir en hardware adicional. Gran protección, fácil administración, le brinda los poderosos controles y la seguridad que necesita, administrados desde una sola consola fácil de usar. Usted administra la protección de su empresa, nosotros nos ocupamos del resto.
Desarrollado específicamente para pequeñas y medianas empresas, Kaspersky Endpoint Security Cloud le permite gestionar la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos de forma remota, desde cualquier parte.
Proporciona protección basada en HuMachineTM de próxima generación para una amplia gama de plataformas, incluidos servidores y puntos finales Linux. Proporciona seguridad de varias capas que detecta el comportamiento sospechoso y bloquea las amenazas, incluido el ransomware.
Los controles habilitados para la nube reducen su exposición a los ataques y las funciones de administración de dispositivos móviles lo ayudan a proteger las plataformas móviles.
Con la creciente digitalización de las operaciones comerciales, necesita proteger todos los servidores, las computadoras portátiles y los dispositivos móviles. En una única solución, con una consola de administración fácil de usar, ofrecemos seguridad de última generación que lo ayudará a proteger cada endpoint que utilice su empresa.
Combina seguridad de varias capas con herramientas de control extendidas, para ofrecer una solución de seguridad ágil que se adapta rápidamente para protegerse contra nuevas amenazas. Las capas adicionales de defensa ayudan a las empresas a eliminar las vulnerabilidades y hacer aún más para proteger los datos confidenciales. Y todas las funciones se controlan a través de una única consola de administración fácil de usar.
Dado que su empresa tiene datos confidenciales que debe proteger, podemos hacer mucho más que solo proteger todos los endpoints de su empresa. La administración de parches ayuda a eliminar las vulnerabilidades de seguridad, mientras que el cifrado de datos evita el acceso de cibercriminales.
Es nuestra solución de seguridad definitiva. Debido a que sus tecnologías de próxima generación protegen más su infraestructura, puede bloquear amenazas y filtrar correos electrónicos en el tráfico central o en los endpoints, lo que facilita adaptar su seguridad y administrar el rendimiento en su estado de TI, incluidos sus sistemas heredados. Los potentes controles agregan protección adicional, y todas las funciones se administran desde una única consola.
Nuestra solución de seguridad integral protege aún más a las empresas, especialmente a aquellas con activos de TI complejos. Kaspersky Total Security for Business incluye todas las funciones que ofrece Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced, además de la seguridad de servidores de correo, puertas de enlace web y colaboración.
El correo electrónico es el vector de malware número uno que amenaza la seguridad informática de las empresas. Kaspersky Security for Mail Server utiliza heurística avanzada, sandboxing, aprendizaje automático y otras tecnologías de próxima generación para proteger el correo electrónico de ransomware, archivos adjuntos maliciosos, spam, phishing y amenazas desconocidas.
Proteja su negocio de pérdidas financieras, operacionales y de reputación causadas por ataques basados en correo electrónico con la seguridad más probada y premiada del mundo.
Es una solución de defensa contra amenazas móviles (MTD) y administración de amenazas móviles (MTM) que ayuda a las empresas a aumentar la productividad y la eficiencia, ya que se asegura de que los empleados puedan realizar sus tareas con sus dispositivos móviles de forma segura, estén donde estén.
La solución combina nuestro antimalware líder con tecnologías antispam, funciones antirrobo y controles de aplicaciones, dispositivos y uso de la Web, y permite administrarlo todo desde un solo punto de control centralizado para maximizar la eficiencia y la facilidad de uso.
Kaspersky Security for Mobile, una solución dirigida e independiente, se diseñó para empresas que dependen de los trabajadores móviles o utilizan soluciones alternativas para proteger sus equipos de escritorio.
Descargar ficha técnicaAdministrar actualizaciones de software mientras monitorea constantemente las posibles vulnerabilidades es una de las tareas más importantes pero tediosas y lentas que enfrentan los departamentos de TI. Al centralizar y automatizar las tareas esenciales de seguridad y configuración y administración, como la evaluación de vulnerabilidades, la distribución de parches y actualizaciones, la administración de inventarios y el despliegue de aplicaciones, Kaspersky Vulnerability y Patch Management ahorran tiempo y optimizan la seguridad.
Para hablar con uno de nuestros representantes sobre información de productos o respuestas a cualquier pregunta que puedas tener, por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.