Todo lo que necesitas ¡en el mismo lugar!

Nosotros

Testimoniales

Contamos con + de 200 clientes alrededor de la República Mexicana.

ZERMAT

Once Soluciones es un verdadero socio de negocio que nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos tecnológicos, mediante la implementación y capacitación de sistemas de seguridad y respaldo, siempre con una excelente atención y un servicio excepcional.

PINFRA

No se trata de proteger números o datos como tales; se trata de cuidar el activo más preciado de nuestra compañía. De ahí la importancia de contar con un asesor que te garantiza seguridad y confianza en todo momento. Esa es una tarea que Once Soluciones ha sabido cumplir con experiencia y conocimiento de lo que hacen.

Banquetes Mayita

Once Soluciones, No son un proveedor más, son un compañero real en el camino de TI. Experiencia es lo que necesitas para atender los retos que se presentan en la operación diaria del negocio, el conocer las soluciones disponibles es su gran diferencia vs el resto de los proveedores de TI.

Quiénes Somos

Somos una empresa 100% mexicana, proveedora de recursos tecnológicos enfocados al diseño de soluciones en seguridad y en la continuidad del negocio. Somos asesores permanentes de nuestros clientes para garantizar que su información se encuentre disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Nuestra Misión

Ser una empresa confiable, con alta disponibilidad y con una cobertura permanente que permita satisfacer los requerimientos de nuestros clientes al llevarles la más alta tecnología, la innovación y la seguridad para proteger, administrar y garantizar el activo más importante de su organización: la Información.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder, proveedora de seguridad y con la disponibilidad permanente para proteger, administrar y garantizar la información de las organizaciones.

Valor Único

Somos los integradores de soluciones y servicios tecnológicos para proteger, administrar y garantizar la información de nuestros clientes, a quienes les ofrecemos el mejor costo/beneficio en una sola propuesta de valor. Estamos especializados en las soluciones de los mejores fabricantes de seguridad del mundo, lo que nos permiten brindar el mejor servicio y satisfacer las necesidades de las organizaciones de manera permanente.