Soluciones Enterprise

Sophos

antivirus / edr

Sophos Endpoint Protection

Hace que sea muy sencillo asegurar sus sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas tales como ataques selectivos. Nuestra protección next-generation endpoint aúna tecnología innovadora como, por ejemplo, la detección de tráfico malicioso, con información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs para ayudarle a prevenir, detectar y corregir amenazas de forma sencilla. Las políticas de acceso de periféricos, aplicaciones e Internet pueden acompañar a sus usuarios vayan donde vayan. Y el firewall y los endpoints pueden compartir un latido de seguridad.

Descargar ficha técnica
pruébalo ahora

Sophos Intercept X

Es la solución de protección de endpoints de última generación más completa del mundo, creada para detener la más amplia gama de ataques. Intercept X combina varias técnicas, incluida la prevención de exploits sin firma, detección de malware de aprendizaje profundo, capacidades anti-ransomware, análisis de causa raíz, y más.

Descargar ficha técnica
pruébalo ahora

Intercept X Advanced with EDR

Intercept X Advanced with EDR permite a los administradores dar respuesta a las cuestiones difiìciles sobre incidentes de seguridad al proporcionar visibilidad sobre el alcance de un ataque, coìmo ha empezado, queì se ha visto afectado y coìmo responder.

Los equipos de seguridad de todos los niveles de cualificacioìn pueden comprender raìpidamente su posicioìn en materia de seguridad gracias a las investigaciones guiadas, que ofrecen sugerencias de los pasos que se deben dar, representaciones visuales claras de los ataques y experiencia integrada.

Cuando se concluye una investigacioìn, los analistas pueden responder con solo pulsar un botoìn. Las opciones de respuesta raìpida incluyen la capacidad de aislar endpoints para realizar una reparacioìn inmediata, limpiar y bloquear archivos y crear resuìmenes forenses.

Bloquee los ataques de ransomware antes de que causen estragos en su empresa. Intercept X Advanced with EDR incluye tecnología antiransomware que detecta procesos de cifrado malicioso y los neutraliza antes de que puedan propagarse por la red. Evita tanto el ransomware de registro de arranque maestro como el basado en archivos.

Descargar ficha técnica
pruébalo ahora

Intercept X for Server with EDR

Intercept X for Server with EDR le ofrece una visibilidad incomparable de sus servidores. Protección para servidores inigualable, protege sus entornos para servidores híbridos, locales o en la nube contra las amenazas de malware más recientes, le ofrece una visibilidad incomparable sobre la infraestructura de su empresa y le permite controlar de forma precisa qué puede ejecutarse en sus servidores.

Intercept X for Server with EDR es una protección que ha sido clasificada como de primera clase por expertos del sector y que combina funciones específicas para servidores para crear una solución integral de defensa exhaustiva. Bloquee el malware desconocido, detenga el ransomware al instante, impida técnicas de explotación peligrosas y evite el acceso de los hackers. En la nube, puede detectar y proteger sus instancias de Amazon AWS EC2 y cargas de trabajo de Microsoft Azure, además de imponer políticas consistentes a grupos Auto Scaling y equipos virtuales (VM). El despliegue y la configuración son sencillos y rápidos gracias a los scripts de extensión de VM y a las plantillas de CloudFormation.

Descargar ficha técnica
pruébalo ahora

e-mail protection

Sophos Security Email Gateway

Proteger los datos de correo electrónico y los empleados del spam, phishing, malware y más con nuestra gama de puertas de enlace de correo electrónico seguras. Las soluciones de Sophos Secure Email Gateway incluyen nuestro Sophos Email Appliance local y Sophos Email, nuestro último servicio basado en la nube. Ambos servicios brindan a sus clientes una protección probada y galardonada de las últimas amenazas avanzadas, impulsada por la red global de SophosLabs.

Descargar ficha técnica
pruébalo ahora

web filtering

Sophos Secure Web Gateway

Nuestro dispositivo de enlace segura a Internet especialmente diseñado, simplifica la protección web. Ofrece una protección avanzada frente a los sofisticados programas maliciosos de internet, con un rendimiento veloz para no ralentizr a los usuarios. Además, les proporciona un control total e información al intsatnte sobre toda la actividad web de su red.

Descargar ficha técnica
pruébalo ahora

firewall

Sophos XG Firewall

Proporciona una protección de cortafuegos integral de próxima generación fácil de configurar y administrar, bloqueando las amenazas desconocidas, respondiendo automáticamente a incidentes de seguridad aislando los sistemas comprometidos y exponiendo los riesgos ocultos de usuarios, aplicaciones y amenazas en la red para evitar que se conviertan en posibles problemas. problemas reales.

Descargar ficha técnica
pruébalo ahora

mdm

Sophos Mobile

Es una solución de gestión unificada de endpoints (UEM) que ayuda a las empresas a invertir menos tiempo y esfuerzo a la gestión y la protección de endpoints tradicionales y móviles. Sophos Mobile es la única solución UEM que se integra de forma nativa con una plataforma líder de seguridad next-gen para endpoints, y permite administrar y proteger dispositivos Windows 10, macOS, iOS y Android.

Descargar ficha técnica
pruébalo ahora

cifrado

Sophos Safe Guard Encryption

Brinda una solución completa de protección de datos, que protege los datos en múltiples dispositivos y sistemas operativos. Además, está diseñado para que coincida con el flujo de trabajo de la organización y los procesos sin ralentizar la productividad. Esta solución es ideal para organizaciones medianas y grandes que requieren una solución de encriptación confiable, fácil de administrar y que cubre un amplio espectro de plataformas y dispositivos de hardware.

La forma más fácil de administrar el cifrado de disco completo de Windows BitLocker y macOS FileVault, ahora ofrecemos encriptación administrada con Sophos Central. Entre los aspectos más destacados de Sophos Central Device Encryption se incluyen: configuración de políticas con tres clics, sin necesidad de instalar servidores de administración de claves, funciones de cumplimiento e informes y recuperación de autoservicio para los usuarios.

Descargar ficha técnica
pruébalo ahora

PHISH THREAT CAMPAIN

Sophos Phish Threat

Reduzca la superficie expuesta a ataques más amplia de su empresa Los ciberdelincuentes atacan implacablemente a las empresas con spam, phishing y ataques avanzados de ingeniería social: un 41 % de los profesionales de TI informan de ataques de phishing a diario. Usted y sus usuarios son a menudo un blanco fácil y el eslabón más débil en sus ciberdefensas. Mantenga a sus usuarios (y su negocio) seguros con las simulaciones de phishing efectivas, la formación automatizada y los informes exhaustivos de Sophos Phish Threat.

Sophos Phish Threat emula una serie de tipos de ataques de phishing para ayudarle a identificar puntos débiles en la posición en materia de seguridad de su empresa y permitir a los usuarios reforzar las defensas de su organización a través de formación atractiva.

pruébalo ahora

wireless

Sophos Wireless

Ofrece una forma fácil y efectiva de administrar y proteger sus redes inalámbricas. Gestionado desde Sophos Central, es fácil de desplegar como producto independiente o como parte de un catálogo de soluciones administradas en la nube.

Descargar ficha técnica
pruébalo ahora

Para hablar con uno de nuestros representantes sobre información de productos o respuestas a cualquier pregunta que puedas tener, por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.