Hace que sea muy sencillo asegurar sus sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas tales como ataques selectivos. Nuestra protección next-generation endpoint aúna tecnología innovadora como, por ejemplo, la detección de tráfico malicioso, con información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs para ayudarle a prevenir, detectar y corregir amenazas de forma sencilla. Las políticas de acceso de periféricos, aplicaciones e Internet pueden acompañar a sus usuarios vayan donde vayan. Y el firewall y los endpoints pueden compartir un latido de seguridad.
Es la solución de protección de endpoints de última generación más completa del mundo, creada para detener la más amplia gama de ataques. Intercept X combina varias técnicas, incluida la prevención de exploits sin firma, detección de malware de aprendizaje profundo, capacidades anti-ransomware, análisis de causa raíz, y más.
Proteger los datos de correo electrónico y los empleados del spam, phishing, malware y más con nuestra gama de puertas de enlace de correo electrónico seguras. Las soluciones de Sophos Secure Email Gateway incluyen nuestro Sophos Email Appliance local y Sophos Email, nuestro último servicio basado en la nube. Ambos servicios brindan a sus clientes una protección probada y galardonada de las últimas amenazas avanzadas, impulsada por la red global de SophosLabs.
Nuestro dispositivo de enlace segura a Internet especialmente diseñado, simplifica la protección web. Ofrece una protección avanzada frente a los sofisticados programas maliciosos de internet, con un rendimiento veloz para no ralentizr a los usuarios. Además, les proporciona un control total e información al intsatnte sobre toda la actividad web de su red.
Proporciona una protección de cortafuegos integral de próxima generación fácil de configurar y administrar, bloqueando las amenazas desconocidas, respondiendo automáticamente a incidentes de seguridad aislando los sistemas comprometidos y exponiendo los riesgos ocultos de usuarios, aplicaciones y amenazas en la red para evitar que se conviertan en posibles problemas. problemas reales.
Es una solución de gestión unificada de endpoints (UEM) que ayuda a las empresas a invertir menos tiempo y esfuerzo a la gestión y la protección de endpoints tradicionales y móviles. Sophos Mobile es la única solución UEM que se integra de forma nativa con una plataforma líder de seguridad next-gen para endpoints, y permite administrar y proteger dispositivos Windows 10, macOS, iOS y Android.
Brinda una solución completa de protección de datos, que protege los datos en múltiples dispositivos y sistemas operativos. Además, está diseñado para que coincida con el flujo de trabajo de la organización y los procesos sin ralentizar la productividad. Esta solución es ideal para organizaciones medianas y grandes que requieren una solución de encriptación confiable, fácil de administrar y que cubre un amplio espectro de plataformas y dispositivos de hardware.
La forma más fácil de administrar el cifrado de disco completo de Windows BitLocker y macOS FileVault, ahora ofrecemos encriptación administrada con Sophos Central. Entre los aspectos más destacados de Sophos Central Device Encryption se incluyen: configuración de políticas con tres clics, sin necesidad de instalar servidores de administración de claves, funciones de cumplimiento e informes y recuperación de autoservicio para los usuarios.
Ofrece una forma fácil y efectiva de administrar y proteger sus redes inalámbricas. Gestionado desde Sophos Central, es fácil de desplegar como producto independiente o como parte de un catálogo de soluciones administradas en la nube.
Para hablar con uno de nuestros representantes sobre información de productos o respuestas a cualquier pregunta que puedas tener, por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.