Soluciones Enterprise

Sophos

Soluciones Sophos

Sophos Endpoint Protection

Hace que sea muy sencillo asegurar sus sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas tales como ataques selectivos. Nuestra protección next-generation endpoint aúna tecnología innovadora como, por ejemplo, la detección de tráfico malicioso, con información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs para ayudarle a prevenir, detectar y corregir amenazas de forma sencilla. Las políticas de acceso de periféricos, aplicaciones e Internet pueden acompañar a sus usuarios vayan donde vayan. Y el firewall y los endpoints pueden compartir un latido de seguridad.

Sophos Intercept X

Es la solución de protección de endpoints de última generación más completa del mundo, creada para detener la más amplia gama de ataques. Intercept X combina varias técnicas, incluida la prevención de exploits sin firma, detección de malware de aprendizaje profundo, capacidades anti-ransomware, análisis de causa raíz, y más.

Sophos Security Email Gateway

Proteger los datos de correo electrónico y los empleados del spam, phishing, malware y más con nuestra gama de puertas de enlace de correo electrónico seguras. Las soluciones de Sophos Secure Email Gateway incluyen nuestro Sophos Email Appliance local y Sophos Email, nuestro último servicio basado en la nube. Ambos servicios brindan a sus clientes una protección probada y galardonada de las últimas amenazas avanzadas, impulsada por la red global de SophosLabs.

Sophos Secure Web Gateway

Nuestro dispositivo de enlace segura a Internet especialmente diseñado, simplifica la protección web. Ofrece una protección avanzada frente a los sofisticados programas maliciosos de internet, con un rendimiento veloz para no ralentizr a los usuarios. Además, les proporciona un control total e información al intsatnte sobre toda la actividad web de su red.

Sophos XG Firewall

Proporciona una protección de cortafuegos integral de próxima generación fácil de configurar y administrar, bloqueando las amenazas desconocidas, respondiendo automáticamente a incidentes de seguridad aislando los sistemas comprometidos y exponiendo los riesgos ocultos de usuarios, aplicaciones y amenazas en la red para evitar que se conviertan en posibles problemas. problemas reales.

Sophos Mobile

Es una solución de gestión unificada de endpoints (UEM) que ayuda a las empresas a invertir menos tiempo y esfuerzo a la gestión y la protección de endpoints tradicionales y móviles. Sophos Mobile es la única solución UEM que se integra de forma nativa con una plataforma líder de seguridad next-gen para endpoints, y permite administrar y proteger dispositivos Windows 10, macOS, iOS y Android.

Sophos Safe Guard Encryption

Brinda una solución completa de protección de datos, que protege los datos en múltiples dispositivos y sistemas operativos. Además, está diseñado para que coincida con el flujo de trabajo de la organización y los procesos sin ralentizar la productividad. Esta solución es ideal para organizaciones medianas y grandes que requieren una solución de encriptación confiable, fácil de administrar y que cubre un amplio espectro de plataformas y dispositivos de hardware.

La forma más fácil de administrar el cifrado de disco completo de Windows BitLocker y macOS FileVault, ahora ofrecemos encriptación administrada con Sophos Central. Entre los aspectos más destacados de Sophos Central Device Encryption se incluyen: configuración de políticas con tres clics, sin necesidad de instalar servidores de administración de claves, funciones de cumplimiento e informes y recuperación de autoservicio para los usuarios.

Sophos Wireless

Ofrece una forma fácil y efectiva de administrar y proteger sus redes inalámbricas. Gestionado desde Sophos Central, es fácil de desplegar como producto independiente o como parte de un catálogo de soluciones administradas en la nube.


Para hablar con uno de nuestros representantes sobre información de productos o respuestas a cualquier pregunta que puedas tener, por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.


Contáctanos  

Form data send successfully!

Form data send failed!