Soluciones Enterprise

Symantec

Soluciones Symantec™

Client Management Suite 8.1

Los trabajadores de hoy quieren más libertad que nunca para elegir dónde, cuándo y cómo funcionan. Esto aumenta la presión sobre TI para mantenerse al día con los rápidos cambios en la tecnología y, al mismo tiempo, reduce los costos, protege la empresa y permite la productividad del usuario.

Desde administrar la diversidad de sistemas operativos, aplicaciones y plataformas en su entorno para mantener a los usuarios seguros y productivos desde cualquier ubicación, las soluciones de Symantec Endpoint Management brindan flexibilidad de TI y libertad de uso. Ahora todos ganan en la empresa sin fronteras.

Data Loss Prevention

La legislación sobre privacidad de datos, por ejemplo el Reglamento general de protección de datos de la Unión Europea (RGPD), obliga a una gestión correcta de la información confidencial. Symantec DLP está configurado para identificar datos confidenciales, incluidos los establecidos por el GDPR, y utiliza una amplia variedad de técnicas avanzadas de detección de datos para identificarlos en formatos muy diversos.

Mantener la información segura y en conformidad nunca ha sido fácil. Pero hoy, las empresas se enfrentan a problemas de seguridad nuevos e inesperados. A medida que más empresas desconectan sus sistemas locales y se trasladan a servicios basados en la nube, los datos de la compañía se vuelven más vulnerables a la exposición accidental por usuarios de la nube sin experiencia y errores de configuración. La seguridad en la nube no es la única preocupación para las empresas. Los ataques cibernéticos dirigidos se han vuelto demasiado comunes a medida que los ciberdelincuentes desarrollan nuevos métodos efectivos que eluden medidas de seguridad tradicionales y explotar a los usuarios para robar datos valiosos de las empresas. La solución de prevención de pérdida de datos (DLP) de Symantec ofrece el nivel más alto de protección que necesita para evitar violaciones de datos y salvaguardar la reputación de su empresa. Con nuestra tecnología líder en la industria, obtienes descubrimiento integral, monitoreo y capacidades de protección que le dan visibilidad y control total sobre sus datos confidenciales.

Symantec Endpoint Detection and Response

Expone ataques avanzados con aprendizaje automático de precisión e inteligencia de amenaza global minimizando falsos positivos y ayuda a garantizar altos niveles de productividad para los equipos de seguridad. Las capacidades de EDR de Symantec permiten que los que responden a los incidentes busquen, identifiquen y contengan rápidamente todos los puntos finales impactados mientras investigan las amenazas usando una selección de sandboxing local y basado en la nube. Además, Symantec EDR mejora la productividad del investigador con reglas automáticas de libros de incidentes y análisis de comportamiento del usuario que aporta las habilidades y mejores prácticas de los analistas de seguridad más experimentados a cualquier organización, lo que resulta en costos significativamente menores.

Además, la grabación continua y bajo demanda de la actividad del sistema admite una visibilidad completa del punto final. Symantec EDR utiliza análisis de comportamiento en el punto final y en la nube para detectar ataques sigilosos como la detección de fallas, balizas de comando y control, movimientos laterales y ejecuciones de shell de energía sospechosas.

Symantec Endpoint Encryption

Los equipos portátiles, las tablets Windows y los dispositivos extraíbles han aportado a los trabajadores móviles actuales la libertad de realizar su tarea en cualquier sitio. Esta libertad trae aparejado un mayor riesgo de fuga de datos por la pérdida o el robo de dispositivos. Symantec Endpoint Encryption combina una solución eficaz de cifrado de disco completo y soportes extraíbles con administración centralizada para proteger la información confidencial y asegurar el cumplimiento normativo, incluidos los dispositivos cifrados con BitLocker, FileVault 2 o las unidades de autocifrado de Opal.

Symantec Endpoint Protection 14

Combina la inteligencia artificial del aprendizaje automático avanzado con tecnologías fundamentales para ofrecer la seguridad para puntos finales más completa del mundo. Al gestionarse desde un solo agente, es la protección para puntos finales más ligera de Symantec. La red Global Intelligence Network de Symantec sintetiza la información proveniente de 175 millones de puntos finales para detener el 99,9 % de las amenazas nuevas y emergentes cada día.

Symantec Endpoint Protection Cloud

Es un servicio de seguridad fácil de usar. Desde una única consola, protege y administra equipos PC y Mac, dispositivos móviles y servidores. Es la solución ideal para empresas con recursos de TI limitados o inexistentes. Con SEP Cloud, puede empezar a proteger los puntos finales en tan solo 5 minutos con un servicio en la nube siempre disponible que ofrece automáticamente las últimas actualizaciones y funciones de seguridad.

Symantec Endpoint Protection Mobile

Ayuda a predecir, detectar y prevenir vulnerabilidades físicas, malware y puntos vulnerables de redes para proteger a las empresas contra los ciberataques a dispositivos móviles.

Symantec Endpoint Protection Small Business

Es rápido y eficaz para detener el malware (virus, gusanos, troyanos, spyware, bots, adware y rootkits) y exploits de día cero en su organización, sin interrumpir la productividad. Las computadoras portátiles y de escritorio se benefician de las tecnologías de escaneo inteligente que ayudan a maximizar la protección, al tiempo que minimizan el impacto en el rendimiento del sistema. Symantec Endpoint Protection Small Business Edition analiza archivos descargados y aplicaciones, y les permite a sus empleados saber cuáles pueden ser de confianza o si deben evitarse para ayudar a eliminar posibles amenazas.

Symantec Ghost Solution Suite 3.2

Es una solución de software galardonada para la creación de imágenes y la implementación en equipos de escritorio, portátiles, tabletas y servidores. Ghost Solution Suite 3.2 incluye la consola Deployment Solution 6.9 y sus funciones básicas para la implementación en sistemas operativos, migración y gestión de plataformas cruzadas. En combinación con las funciones clave de Ghost Solution Suite 2.5, como Ghost Cast Server y DeployAnywhere, Ghost Solution Suite acelera y simplifica la creación de imágenes y la implementación.

Symantec Mail Security for Microsoft Exchange 7.9

Le trae la tecnología de prevención contra programas maliciosos de Symantec directamente a su infraestructura en las instalaciones. Además de la protección de correo electrónico en tiempo real contra programas maliciosos, phishing y ataques dirigidos, las organizaciones también podrán utilizar la tecnología Brightmail™, que bloquea el 99 % del spam con menos de un falso positivo por cada millón de casos. Con compatibilidad para Microsoft Exchange Server 2007, 2010 y 2013 en casi cualquier escenario, incluso en modo de host, en Microsoft Hyper-V® o en plataformas de virtualización de VMware®, Symantec Mail Security para Microsoft Exchange complementa otras capas de protección, ya que impide la propagación de programas maliciosos y ataques de spam, y aplica políticas de prevención contra la pérdida de datos.

Symantec Messaging Gateway

Es una solución de seguridad de correo electrónico local que proporciona seguridad de mensajes entrantes y salientes, incluida una poderosa protección contra las últimas amenazas de mensajería, incluyendo ransomware, spear phishing y compromiso de correo electrónico comercial. Captura más del 99% del correo no deseado con menos de 1 en 1 millón de falsos positivos y responde eficazmente a las nuevas amenazas de mensajería con antispam en tiempo real y inteligencia antimalware; las capacidades integradas de protección de datos mantienen su correo electrónico seguro y confidencial.

Messaging Gateway se puede implementar como un dispositivo virtual o físico, y puede agregar fácilmente capacidad para mantener el flujo de mensajes a medida que aumenta el volumen de correo no deseado.

Symantec Patch Management Solution 8.1

Le permite gestionar revisiones y actualizaciones de software proactivamente al automatizar los procesos de recopilación, análisis y entrega de revisiones en su empresa. La solución puede ayudarle en gran medida a reducir los costes relacionados con la prueba y la entrega de revisiones para proteger su entorno.


Para hablar con uno de nuestros representantes sobre información de productos o respuestas a cualquier pregunta que pueda tener, por favor complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible.


Contáctanos  

Form data send successfully!

Form data send failed!