Soluciones Enterprise

Trend Micro

antivirus / edr

Trend Micro Smart Protection for Endpoints

MicroTM Smart Protection for Endpoints, con XGenTM endpoint security aplica high-fidelity machine learning en un conjunto de teìcnicas de proteccioìn contra amenazas para eliminar las brechas de seguridad en cualquier actividad del usuario y en el endpoint. Aprende constantemente, se adapta y comparte automaìticamente la información sobre amenazas en todo su entorno. Ademaìs, dispondraì de flexibilidad total para implementar la solucioìn de seguridad para endpoints in situ y en la nube, u optar por una combinacioìn de ambas opciones. Y lo que es maìs importante: le permitiraì gestionar las actividades de los usuarios en distintos dispositivos, los vectores de amenaza y los modelos de implementacioìn mediante un uìnico “panel de control”, que brinda visibilidad completa de la seguridad de su entorno. Con maìs de 25 anÞos de experiencia innovando en seguridad, Trend Micro es su aliado perfecto en la lucha contra las amenazas actuales y futuras.

Trend Micro Apex One

Trend Micro™ Apex One™ utiliza una mezcla de técnicas avanzadas de protección frente amenazas para eliminar las brechas de seguridad en cualquier actividad del usuario y en cualquier endpoint. Esta solución aprende, se adapta y comparte continuamente inteligencia de forma automática en su entorno.

Esta mezcla de protección se ofrece a través de una arquitectura que utiliza recursos del endpoint de forma más eficaz y supera a la competencia en el uso de la red y CPU, ofreciendo:

  • Detección automática de amenazas, así como protección contra amenazas emergentes, como el ransomware y el fileless.
  • Funciones de investigación detallada y visibilidad centralizada en toda la red mediante un conjunto de herramientas avanzadas de EDR y MDR, integración SIEM y un conjunto de APIs abiertas.
  • Un agente ligero todo-en-uno con implementación flexible a través del software como servicio (SaaS) y opciones de implementación en sitio.

Trend Micro XDR For Users

Es una oferta completa de software como servicio (SaaS) que incluye protección, detección y respuesta en puntos finales y correo electrónico a través de las soluciones de seguridad de aplicaciones en la nube de Trend Micro Apex OneTM y Trend MicroTM. También incluye Trend Micro Apex CentralTM, una consola de administración centralizada donde los usuarios pueden ver toda la información de detección y amenaza disponible, y realizar tareas de investigación como indicadores de barrido de compromiso (IoC), análisis de causa raíz y búsqueda de amenazas. Con XDR para usuarios, los clientes pueden responder de manera más efectiva a las amenazas, minimizando la gravedad y el alcance de una violación.

e-mail protection

Trend Micro Email Security

Aborda el ciclo de vida completo de la amenaza, desde la protección hasta la detección y la respuesta. Protegemos contra las amenazas de correo electrónico entrantes como ransomware, fraude y ataques dirigidos, y también le brindamos las herramientas para detectar amenazas internas que se propagan dentro de su organización.

Compartimos rápidamente la inteligencia de amenazas con otras capas de seguridad y le permitimos buscar en sus sistemas de correo electrónico y colaboración en busca de malware existente o violaciones de cumplimiento.

web filtering

Trend Micro Web Security

Trend Micro ™ Web Security: protege contra las amenazas cibernéticas antes de que lleguen a sus usuarios.

Utiliza técnicas de defensa intergeneracionales para detectar amenazas conocidas y desconocidas, lo que le brinda visibilidad y control de acceso en aplicaciones en la nube no autorizadas para cada uno de sus usuarios.

Nuestro modelo de implementación único le brinda la flexibilidad para implementar puertas de enlace locales, en la nube o en ambas, protegiendo a sus usuarios sin importar de dónde son.

Una consola de administración basada en la nube simplifica su carga de trabajo, permitiéndole configurar políticas, administrar usuarios y acceder a los informes en un solo panel de vidrio.

monitoreo de red

Trend Micro Deep Discovery

Es una familia de productos avanzados de protección contra amenazas que le permite detectar, analizar y responder a los ataques sigilosos y selectivos de hoy. Desarrollado por la seguridad XGenTM, Deep Discovery combina motores de detección especializados, sandboxing personalizado e inteligencia de amenazas global de Trend MicroTM Smart Protection NetworkTM, para obtener la tasa de detección más alta posible contra ataques que son invisibles para los productos de seguridad estándar. Implementado individualmente o como una solución integrada, Deep Discovery trabaja con Trend Micro y productos de terceros para proporcionar protección avanzada contra amenazas en toda su organización.


Para hablar con uno de nuestros representantes sobre información de productos o respuestas a cualquier pregunta que puedas tener, por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.