Soluciones Enterprise

Commvault

Soluciones Commvault

Commvault Complete ™ Copia de seguridad y recuperación

¡Tu copia de seguridad de status quo está rota! Ya sea por la falta de automatización que ralentiza los tiempos de respuesta, la incapacidad de escalar de manera rentable, la falta de soporte para los actuales entornos de nube modernos o la incapacidad de cumplir con las regulaciones de gobierno como GDPR, las soluciones de ayer no satisfacen sus necesidades actuales.

A pesar de estos desafíos, el valor de sus datos continúa aumentando, lo que hace que la protección de sus datos sea más importante que nunca. Necesita una solución que le permita a su empresa innovar y crecer mientras mantiene el negocio funcionando ininterrumpidamente, permitiendo un cambio rápido de manera proactiva y aplicando un gobierno eficaz frente a los cambios regulatorios. Además, desea una solución que reduzca la complejidad administrativa mientras se entrega al mismo costo o menor que su solución actual.

En última instancia, necesita una solución de respaldo y recuperación que lo ayude a enfrentar estos desafíos y aumentar su capacidad de respuesta en las siguientes áreas:

  • Preparación para la recuperación: ¿Cuál es su respuesta cuando la empresa le pregunta qué tan preparado está para recuperarse frente a un desastre?
  • Gobernanza de los datos: ¿Cómo se adhiere a las complejas leyes de privacidad y protección de datos?
  • Cambio constante: ¿qué tan rápido puede responder al cambio en el negocio y en su carrera?
  • Complejidad de gestión: ¿cómo gestiona adecuadamente los entornos remotos, físicos, en la nube y virtuales?
  • Optimización de costos: ¿cómo se puede optimizar con éxito su utilización de infraestructura actual y futura? Commvault Complete ™ Backup & Recovery incluye todo lo que necesita para llevar a cabo actividades de copia de seguridad, recuperación y archivo, habilitar reportes operativos y realizar administración de instantáneas de hardware, todo en una solución completa.

Commvault Endpoint Protection

Si no está respaldando de forma centralizada y asegurando los datos de su punto final, corre el riesgo de perderse, borrarse, ser robado o ser retenido a cambio de un rescate, lo que puede poner en peligro su reputación y su negocio. La búsqueda manual de puntos finales para pérdidas de datos confidenciales no lo reducirá, porque no se puede hacer sin afectar o involucrar a los usuarios finales, lo que dificulta la extensión de los esfuerzos de cumplimiento y descubrimiento electrónico.

Con Commvault puede proteger y proteger los datos del usuario final para mitigar el riesgo de cualquier cantidad de amenazas. También puede recuperar la visibilidad y el control sobre los datos de punto final y compartir archivos en la nube para fines de cumplimiento y litigio, todo desde una sola solución. Además, mejorará la productividad para los usuarios finales y las TI a través del autoservicio, la colaboración, el intercambio seguro de archivos y el acceso móvil en tiempo real.

La flexibilidad adicional de Endpoint as a Service hace que ese valor sea más fácil que nunca. Experimentará un proceso simple de incorporación en tres pasos, sin hardware o software para administrar, sin configuraciones de las que preocuparse, y una única consola para monitorear proactivamente a sus usuarios, todo respaldado por el soporte de Commvault.

Commvault Endpoint Protection as a Service

REDUZCA SU RIESGO, PROTEJA SUS DATOS

Históricamente, proteger los datos en computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y otros dispositivos en el "borde" de su red informática ha estado fuera del alcance de TI. Pero la expansión de la fuerza de trabajo móvil ha resultado en una cantidad sustancial de datos corporativos que residen fuera de la red, fuera de su control. Además, muchos productos heredados a menudo tenían problemas de rendimiento, lo que limitaba la adopción de copias de seguridad de los endpoints, llevando a muchos usuarios finales a servicios como Dropbox y Google Drive.

Sin una protección de datos de punto final adecuada, su organización debe confiar exclusivamente en los usuarios finales para hacer una copia de seguridad de sus dispositivos, lo que podría poner en riesgo a toda su empresa. Cumplir con las obligaciones de búsqueda, cumplimiento y eDiscovery, responder a las amenazas de malware / ransomware y el riesgo inherente de mantener datos confidenciales en nubes no seguras ha elevado enormemente la necesidad de protección de datos de punto final y uso compartido seguro de archivos.

Recupere el control de sus datos, estandarice su protección de datos, acceso y mitigación de riesgos con Commvault. Commvault ofrece una solución alojada en la nube para satisfacer las necesidades de su negocio sin necesidad de comprar, configurar ni mantener hardware. Además, no hay recursos técnicos adicionales de qué preocuparse, ya que Commvault se ocupa de la implementación, el ajuste del rendimiento, las actualizaciones, las copias de seguridad y el tiempo de inactividad.


Para hablar con uno de nuestros representantes sobre información de productos o respuestas a cualquier pregunta que puedas tener, por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.


Contáctanos  

Form data send successfully!

Form data send failed!